Otros Eventos

La Fundación Tommy Robredo tiene por objectivo organitza activitades que permitan fomentar el deporte entre las personas discapacitadas. También dar a conocer la importancia de la práctica deportiva como beneficio para la salud física y mental y, al mismo tiempo, como estímulo de superación personal.

Aunque el tenis es de deporte principal al cual dedicamos nuestra atención, también damos soporte a otros proyectos con los que compartimos valores y objectivos. Por eso, este mes de abril colaboramos en el Catalunya Amputee Football Experience, torneo mundial de les selecciones de personas amputadas.

En el mes de Noviembre de 2010 tuvo lugar una jornada dedicada al deporte adaptado que siguieron unas 500 personas.

En octubre de 2009, también se participó a la Fira de Sant Lluc d’Olot donde la Fundación se llevó el premio al mejor estand en el pabellón de las entidades. El disenyador y interiorista Jordi Vayreda fué elautor de la propuesta que va combinó el amarillo y el negro, en clara alusión al mundo del tenis.