Quienes somos

La Fundació Tommy Robredo nació a principios del año 2009 con la intención de cumplir una promesa, la promesa de crear un torneo de tenis para personas discapacitadas que hice a mi amigo Santi Silvas. Juntamente con mi amiga Magali, la directora de la fundación, decidimos iniciar este proyecto y la creación de la Fundación, a la que poco a poco se adherieron nuevos miembros, para seguir con su iniciativa.

El 6 de abril del año 2009, tuvo lugar el primer acto público de la Fundación Tommy Robredo con la presentación de la misma i el anuncio de la primera edición del Open Memorial Santi Silvas. El sueño de Santi se cumplia un año después de su muerte.

El torneo fué la primera experiencia de la fundación en el mundo del tenis adaptado. El objetivo era crear un evento a nivel profesional como los que tengo la oportunidad de jugar alrededor del mundo. Gracias al soporte de las instituciones, la empresas e incluso los particulares, organizamos el mejor torneo internacional de tenis en silla de ruedas. Un torneo especial con gran proyección que se ha convertido en una de las actividades mas destacadadas de nuestra fundación.

Tommy Robredo

qse qsd