CANCELADO EL TORNEO OPEN MEMORIAL SANTI SILVAS 2020

En primer lugar desearos que todo tu entorno familiar esté sano, que este virus acabe lo antes posible y que todos podamos volver a la normalidad que tanto necesitamos y nos merecemos.

En la Fundación ya lo teníamos todo listo para poder llevar a cabo una nueva edición del torneo Memorial Santi Silvas y poder volver a encontrarnos en nuestra cita anual del mes de junio. Pero a pesar de nuestros esfuerzos para hacerlo, lamentamos comunicar que esta situación de alarma en la que todos estamos inmersos, nos hace imposible su realización en el mes de junio, y con toda la crisis que todos estamos sufriendo, creemos que el más adecuado es cancelar el torneo de cara a este 2020 y poder volver a celebrar el próximo año cuando todos estemos recuperados al 100%.

Será un golpe anímico muy grande, y económicamente ni hablemos, pero no tengo ninguna duda de que todos volveremos a ver la luz y esta situación nos ayudará a valorar aún más la afortunados que somos.

Por nuestra parte, desde la Fundación seguimos trabajando dentro de lo que podemos para que cuando todo este estado de alarma desaparezca, podamos seguir en las tareas de rehabilitación que hacemos en el Instituto Guttman, la sensibilización que llevamos a cabo en colegios y clubes de tenis de todo el territorio catalán y el fomento del deporte adaptado. Puedes ver toda la información en nuestra web o en las redes sociales de la fundación.

Desde aquí os animo a que hagáis todo el deporte que podáis en casa y que aprovechemos para disfrutar de nuestras queridas familias más cercanas mucho más de lo que podemos hacer en nuestro día a día, y desear que nos volvemos a reencontrar pronto .

Un fuerte abrazo

Tommy Robredo Garcés

Los comentarios están cerrados.